Quienes somos?

Carpintería Isabelino es una carpintería localizada en Castellón, concretamente en la localidad de Onda. Somos especialista en todos los servicios relacionadas con la madera des 1985. Nuestro trabajo es proporcionar lo que el cliente quiere. Hablamos con cada persona hasta que están absolutamente claro acerca de sus necesidades. Luego brindamos un servicio a medida: nos dirigimos a su casa, tomamos las medidas necesarias y seguimos trabajando hasta que el cliente está completamente contentos con lo que hemos hecho.

Si necesitas asesoramiento o presupuesto sobre cocinas, baños, puertas o ventanas puedes pasarte por la exposición de muebles situada en C\Ribesalbes nº9 de Onda.  El horario de apertura es de 10.30 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h. Si necesitas concertar cita previa puedes llamarnos al 615630132.

Nuestro taller está situado en la calle Miquel Servet nº1 del Poligono Les Forques de Onda. Si necesitas ayuda técnica con el cortado de materiales de madera o cualquier otro servicio similar, puedes pasarte por nuestra carpintería. Para asegurarte que te podamos atender adecuadamente, te recomendamos que nos llames previamente al 627427407.